Tapiceros en Rivas-Vaciamadrid


Quiénes somos

Somos Rosa Tapiza, un equipo de cualificados tapiceros que ofrece sus servicios en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. Empezamos hace más de 30 años fabricando sofás a medida; llegamos a ser una empresa que entregaba una media de 20 sofás diarios, con empleados tanto en la fabricación como en la distribución de los mismos. La proliferación en el sector de empresas grandes con costes pequeños hizo que nos especializáramos en la mano de obra de algo que carecen las grandes multinacionales.

Por ello, actualmente estamos especializados en todas las áreas de tapizado y cortinas para domicilios, oficinas, restaurantes, etc. Realizamos estos trabajos artesanales con la mayor profesionalidad. La relación con nuestros clientes es siempre cordial y respetuosa, a veces casi de amigos debido a que son habituales, o porque son enviados por clientes ya conocidos de muchos años.

Trabajamos para el público en general. Tenemos clientes particulares que nos solicitan para el tapizado de elementos sencillos, como una butaca. No obstante, realizamos también trabajos más técnicos relacionados con la administración pública, como camillas o sillas en la Seguridad Social.

Apuesta por nosotros. Te garantizamos rapidez y seriedad en nuestros servicios.

Confeccionamos fundas ajustables


Para mayor información, llámanos al teléfono:

917 519 352